FAQ

¿Dónde puedo comprar mi HidroDent®?
Puedes obtener tu HidroDent® directamente desde la web www.hidrodent.com o en las clínicas dentales afiliadas.

¿Dónde consigo los repuestos?
Directamente en la web www.hidrodent.com

¿Cómo se usa el HidroDent®?
Puedes descargar una guía rápida aquí: GUIA RÁPIDA

¿Hay instrucciones de uso online?
Puedes descargar el Manual de uso en español aquí: MANUAL EN ESPAÑOL

Puedes descargar el Manual de uso en español aquí: ENGLISH MANUAL

¿Cuál es la garantía de mi HidroDent®?
El HidroDent tiene 1 año de garantía por defecto. PERO una vez adquirido, si lo registras en la web, obtienes automáticamente 1 año adicional sin costo. Para un total de 2 años de garantía.

La unidad no carga
Si su unidad no se está cargando, pruebe con otro toma corriente que no sea el de la. cocina o el baño. Asegúrese de que su dispositivo esté apagado y consulte su manual de instrucciones para la duración de carga recomendada.

Si tiene dificultades técnicas durante la carga, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de lunes a viernes entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m., UTC -5. Llámenos al +507 308-6967 o escríbanos a info@hidrodent.com

No sale agua por la punta del irrigador.
Es posible que la punta esté obstruida. Es recomendable reemplazarla cada 3 meses. Para solucionar este problema, extraiga la punta del irrigador apretando el botón para tal efecto.

Para limpiar la punta, sumérjala en vinagre blanco por 8 minutos, y luego enjuáguela bien
en agua templada. Si el problema persiste, Llámenos al +507 308-6967 o escríbanos a info@hidrodent.com y lo atenderemos a la mayor brevedad para solucionar el problema.

 La presión es inadecuada o el HidroDent® no enciende
Se debe a un bajo voltaje. Recárguelo durante 4 horas antes de usarlo.

Los lados de la cisterna tienen fugas de agua.
Habitualmente las fugas son provocadas por una excesiva presión de aire. Es absolutamente normal y el irrigador debe funcionar perfectamente igual.

¿Cómo limpio mi HidroDent®?
Es recomendable secarlo por fuera después de cada uso, y dejar la tapa del depósito abierta para evitar humedades.

El depósito de agua se quita desenroscándolo, y se puede limpiar por dentro con un paño o un papel absorbente. No se recomienda lavarlo con productos químicos. No requiere mantenimiento.

¿HidroDent® puede sustituir el hilo dental?
Hay odontólogos recomiendan que ambos se usen como complemento del cepillado, sin embargo, el Hidrodent es dos veces mas efectivo que el hilo dental, menos agresivo con las encías y más fácil de usar.

Tengo sensibilidad en los dientes ¿La presión de agua causa dolor?
No, de hecho, los especialistas recomiendan el uso del irrigador bucal para mejorar la salud de las encías y evitar su inflamación. Se recomienda comenzar con el modo suave y pasar al normal una vez nos hayamos acostumbrado al uso. Siempre con agua templada.

¿Con qué frecuencia hay que usarlo?
Mínimo una vez al día, preferiblemente por las noches antes de ir a dormir. También lo puedes usar después de cada comida.

¿Se usa antes o después del cepillado?
Esta es la pregunta más controvertida que nos hacen siempre. Están los odontólogos e higienistas que lo recomiendan antes, y otros que lo recomiendan después. Nosotros creemos que lo mejor es usarlo antes del cepillado, eliminando las bacterias en el área interproximal, y posteriormente cepillando toda la cara dental para terminar de barrer restos de comida que hayan podido quedar.

¿Cuál es el mínimo de edad para usarlo?
Hay niños a quienes les encanta utilizarlo y no hay inconvenientes o mínimo de edad siempre que se sientan cómodos y estén supervisados por un adulto.

× Chatea vía WhatsApp