Si llegaste aquí es porque seguramente un odontólogo, un amigo o tu propia curiosidad te llevó a conocer métodos más efectivos, prácticos y funcionales para realizar la limpieza dental. 

Empecemos por lo primero ¿Qué es un irrigador bucal? ¿Lo necesito?

La verdad es que muy probablemente tus dientes lo sepan porque ya han sido limpiados con un irrigador, sólo que fue tu odontólogo en alguna limpieza dental. Un irrigador bucal es un dispositivo que emite chorros de agua a una presión específica que permite la eliminación de la placa dental, bacterias y cuerpos extraños entre los dientes y encías. HidroDent® es un potente irrigador bucal portátil que te va a permitir realizar la limpieza interdental en la comodidad de tu casa sin el sangrado y las molestias que puede ocasionar el hilo dental. 

¿Recuerdas la sensación de frescura y limpieza cuando sales de un odontólogo? Los irrigadores bucales portátiles permiten que tengas esto en casa ya que el chorro de agua puede llegar a zonas donde ni el mejor cepillo es capaz de hacerlo. Un irrigador bucal arrastra con mucho más éxito la placa bacteriana y a la vez cumple una doble función porque estimula las encías. Esta limpieza dental profunda que se logra con el irrigador bucal HidroDent® permite combatir la aparición de caries, descalcificación de la superficie del esmalte, halitosis, gingivitis y demás patologías. 

¿Debo usarlo?

Si eres de los que quieren tener una buena higiene bucal y de los que disfrutan la sensación de frescura al salir de una limpieza dental realizada por un odontólogo, sin duda debes tenerlo. Utilizar irrigadores bucales Hidrodent® mejoran considerablemente la salud dental ya que realizan una limpieza más profunda. 

× Chatea vía WhatsApp